Sebastián Matías lanza totalmente gratis su disco “Una Señal”

Sebastián Matías lanza totalmente gratis su disco “Una Señal”

Foto: camargocomunicaciones
Foto: camargocomunicaciones

Sebastián Matías sigue su escalada de buenas noticias. Ahora ha lanzado a través del SoundCloud su CD “Una Señal” totalmente gratis para todos sus seguidores. En este excelente material fonográfico resaltan surcos como “Déjame atraparte”, “ Se que volverás”, “ Hoy” , “Por qué “ , “Me dirás”, “Necesito de ti”, “Corazón me dejas”, “Un sueño” y “Una Señal” que da título a este disco.

Con sonidos modernos, una fusión de pop, baladas y tecno, este joven argentino tiene un futuro promisorio en el mundo de la música internacional. De la mano de su manejador y padre, Miguel Petrizan, ha logrado su internacionalización a fuerza de talento y constancia.

Desde niño el mundo de las artes fue su pasión. Ahora ve cristalizar su sueño que viene recorriendo desde el sur del continente hasta Estados Unidos promocionando su propuesta musical. Su carrera va en ascenso en una perfecta mancuerna con su productor, el multi premiado Rodolfo Castillo, para enrumbar su carrera hacia la consolidación y la internacionalización definitiva.





Autodidacta, apasionado, humilde, persistente, consecuente y con un talento especial por las artes sin límites, se puede definir a Sebastián Matías, que vive uno de sus mejores momentos en la industria musical latinoamericana.

DISCO “UNA SEÑAL” DE SEBASTIAN MATIAS