Andrés Velásquez impulsa el revocatorio desde las calles de Guasipati

Andrés Velásquez impulsa el revocatorio desde las calles de Guasipati

FOTO 2Guasipati

El dirigente unitario, Andrés Velásquez, recorrió las calles de Guasipati acompañado de vecinos y activistas políticos, quienes denunciaron que a diario hacen malabares para sobrevivir ante la escasez de alimentos, la inseguridad, centros médicos desmantelados y carreteras destruidas.

Velásquez, junto al diputado a la Asamblea Nacional y líder del municipio Roscio, Manuel “Zamurito” González, repudió la desidia del gobierno y recalcó su compromiso con el pueblo mereyero.

“Desde la Guayana adentro que trabaja y lucha, a pesar de ser golpeada por un Gobierno Nacional que no les presta atención y una gobernación corrupta, seguiremos dando la batalla para lograr una salida democrática y constitucional a esta crisis que agobia a toda Venezuela”.

“Guayana que pide a gritos el desalojo de Nicolás Maduro de la presidencia y de Rangel Gómez de la Gobernación del Estado Bolívar”, agregó el candidato a las primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para las elecciones regionales, quien añadió que pese a la ruta de obstáculos impuesta por el régimen de Maduro, no podrán frenar la voluntad del pueblo que lo quiere revocar.

Guasipati quiere cambio

Dario Graffe, dirigente estudiantil y coordinador del movimiento de jóvenes en Guasipati, ratificó su total respaldo a Andrés Velásquez como pieza fundamental de la MUD y liderazgo más calificado para la recuperación del estado Bolívar.

“¿Por qué Andrés? Porque ha sido un hombre perseverante en las luchas democráticas, siempre junto al pueblo y capacitado, con una excelente experiencia, que ha luchado por la educación de los jóvenes y dejó un legado de excelentes escuelas y universidades. Estamos con Andrés para la reconstrucción de Guayana y el revocatorio, porque debemos sacar a Nicolás Maduro y también a Francisco Rangel Gómez”, aseveró.

El diputado Manuel “Zamutiro” González invitó a quienes firmaron en la primera etapa por la activación del revocatorio, a asistir al proceso de validación a realizarse entre el 20 y 24 de junio del presente año, y comentó que en los próximos días se sabrá si en Roscio se instalará un punto del CNE para ello o si tendrán que viajar a otro municipio como estaba previsto inicialmente.

“Desde Guasipati estamos impulsando el cambio, vamos a consolidar la convocatoria del revocatorio y vamos a reconstruir la Guayana democrática con Andrés Velásquez”, subrayó González.

Velásquez exhortó al pueblo de Guasipati y todo Roscio a no dejarse confundir con el diálogo planteado por el Ejecutivo Nacional; “Este gobierno que pide dialogó, ataca a los parlamentarios, le cae a palos a los periodistas y le roba sus equipos, es el que no deja entrar medicamentos a Venezuela y desconoce a la Asamblea Nacional”.

“El único dialogo en el que participará la oposición es el del revocatorio, porque este gobierno no tiene ni la capacidad ni el interés de resolver la crisis que estamos sufriendo los venezolanos, así que la solución comienza con revocarlo”, concluyó.

Exit mobile version