Feo La Cruz: Hechos violentos en Cumaná y Mérida evidencian necesidad de abrir un canal humanitario

Feo La Cruz: Hechos violentos en Cumaná y Mérida evidencian necesidad de abrir un canal humanitario

Alejandro Feo La Cruz 3

El responsable de Voluntad Popular en Carabobo, Alejandro Feo La Cruz, señaló que los hechos de violencia registrados en las últimas horas en Mérida y Cumaná, dejan en evidencia la necesidad de abrir cuanto antes un canal humanitario que permita la llegada de alimentos y medicinas a nuestro país para enfrentar los elevados niveles de escasez.

Nota de prensa





El también alcalde del municipio Naguanagua, recordó que Lilian Tintori, dirigente de VP y esposa de Leopoldo López, ha logrado que muchas personas, instituciones, empresas y organizaciones en todo el mundo se solidaricen con Venezuela mediante donativos importantes de fármacos y alimentos.

“El Gobierno debe permitir la llegada de esos insumos que se traducen en una ayuda humanitaria que aliviará las necesidades de la gente”, sentenció Feo La Cruz quien señaló que la situación se agrava cada día en todo el territorio nacional, mientras que los venezolanos solo esperan una solución pacífica e inmediata.
Feo La Cruz también hizo un llamado a la paz, asegurando que la anarquía y la violencia solo contribuyen en agravar la crisis y las necesidades del pueblo venezolano.

Finalizó señalando que “es absolutamente lamentable y repudiable lo ocurrido ayer en Cumaná, se han desatado hechos violentos en medio del desespero del pueblo venezolano que busca alimentos, dejando un saldo de 25 personas heridas. Debemos mantenernos de forma pacífica y evitar acciones que solo afectan a nuestros hermanos y que agravan las necesidades de todo el país”.