Olivares: Ley de ayuda humanitaria no hace daño a los venezolanos (Video)

Olivares

El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, José Manuel Olivares, en entrevista por el programa Primera Página transmitido por Globovisión explicó que la Ley de ayuda humanitaria rechazada por el Tribunal Supremo de Justicia no hace daño a los venezolanos.

“Es una Ley que no va en contra de nadie, ¿con esta sentencia le hacen daño al diputado olivares, le hacen daño a la unidad? Estamos hablando de la vida y la salud de los venezolanos” expresó.

El diputado denunció la situación de la sala neonatal de cuidados intensivos en el Hospital J.M de los Ríos. Además añadió que el Hospital Vargas lleva un mes sin alimentar a sus pacientes.

El parlamentario explicó que las diferencias políticas jamás pueden estar por encima de los problemas de los venezolanos.

“Hay una ley que tenía la solución, lamentablemente Nicolás Maduro le da la orden a Calixto Ortega de que niegue la esperanza, el gobierno está totalmente fuera de la realidad”, comentó.

Olivares dijo que “junto a la Unidad vamos a traer medicinas, vamos asumir el riesgo que sea para traer medicinas”, además informó que hay un 90% de escasez de insumos médicos en el país y que 65% de los quirófanos no están funcionando.