¿Quien hizo la ley, hizo la trampa? Denuncian que Lácteos Los Andes vende la leche en polvo sólo a sus empleados

¿Quien hizo la ley, hizo la trampa? Denuncian que Lácteos Los Andes vende la leche en polvo sólo a sus empleados

lacteos los andes

En el año 2008, Lácteos Los Andes pasó a manos del Estado, a través de un decreto de expropiación promulgada durante el gobierno del fallecido presidente Hugo Chávez.

El concejal Hilmer Méndez, junto a otros habitantes del municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida, denuncian lo ocurrido en la empresa Lácteos Los Andes, donde presuntamente les han cerrado las puertas al público para no vender los bultos de leche.





Diario Los Andes

Los trabajadores de la empresa Lácteos Los Andes son los únicos que reciben el producto, y eso ha mermado la posibilidad de adquisición que tienen las personas.

Acotó que la empresa está en la obligación de distribuir el alimento producido por ellos “los trabajadores que obtienen los bultos de leche lo revenden al público a un precio elevado, eso es aprovechándose de la situación en la que estamos pasando, si tienen los bultos de leche suficiente, que se lo vendan al pueblo”.

Más de 20 familias viven alrededor de la empresa, ellas confirmaron que los trabajadores le ofrecen el producto a costo muy elevado, finalmente terminan comprándolo ya que no se consigue en ningún otro lugar y es la única empresa de la zona que la distribuye.