Cavenit organiza “Tour de Catas de Chocolates Venezolanos y Licores Italianos” en apoyo a producción del cacao nacional

Cavenit organiza “Tour de Catas de Chocolates Venezolanos y Licores Italianos” en apoyo a producción del cacao nacional

chocolate tour ii

Este 21 de junio la Cámara de Comercio Venezolano Italiana, CAVENIT, conjuntamente con la Organización Trabajo y Persona, liderada por Alejandro Marius, emprenderán un tour de cata de chocolates y licores italianos en las ciudades de Barquisimeto, Valencia y Maracay.

Esta actividad será conducida por la experta chocolatera María Fernanda Di Giacobbe, fundadora de Kakao Bombones de Venezuela y Cacao de Origen, quien se ha hecho acreedora de numerosos reconocimientos internacionales y es conocida como la “embajadora del cacao venezolano”.





Veriozka Marcano, directora de Eventos Especiales de Cavenit, subrayó la importancia del apoyo de empresas como Kakao Bombones, Cacao de Origen, Chocolates Valle Canoabo, Variquí Chocolatería y Franceschi Chocolates en esta gira, donde los participantes disfrutarán los mejores productos elaborados con cacao venezolano junto a exquisitos licores de la destilería del país de la bota.

Explicó además que el “Tour de Catas de Chocolates y Licores Italianos” es parte de un extenso programa de actividades que lleva a cabo la Cámara de Comercio Venezolano Italiana desde hace muchos años para apoyar el desarrollo del sector cacaotero nacional y que en esta oportunidad los fondos recabados servirán para incluir a la organización Fe y Alegría en la continuación del programa “Emprendedoras del Chocolate”, financiado por la Unión Europea y del cual forma parte Cavenit.

VERIOZKA MARCANO DIRECTORA DE EVENTOS ESPECIALES

Marcano resaltó la participación de las seccionales de la Cámara de Comercio Venezolano Italiana en la realización de este interesante evento.

“Nuestras sedes de Lara, Carabobo y Aragua llevaron adelante la logística en los espacios donde se realizarán las catas, e invitaron a participar en calidad de sponsors comerciales a reconocidos emprendedores locales”.

MARÍA FERNANDA I

El “Tour de Catas de Chocolates y Licores Italianos”iniciará el día 21 de junio en la ciudad de Barquisimeto, y tendrá lugar en el Club Ítalo Venezolano de esa región. El miércoles 22 será Valencia la ciudad anfitriona y el Salón Giotto del Centro Ítalo el espacio escogido para la actividad.

“Finalizamos en Maracay, donde el Hall del nuevo Teatro de la Casa Italia recibirá a quienes deseen participar en esta exquisita y divertida experiencia, que además sirve para apoyar el fortalecimiento de la industria del chocolate venezolano, producto cuya manufactura es apreciada y reconocida en todo el mundo y del cual debemos sentirnos orgullosos todos los venezolanos”.

Para confirmar asistencia en la ciudad de Barquisimeto este 21 de junio, puede llamar al número 0251-935.21. 74 o escribir al correo [email protected]

Si se encuentra en Valencia el 22 de junio infórmese por el 0214-843.27.57 o escribiendo a la dirección electrónica: [email protected]

Mientras en Maracay podrá participar el 23 de junio comunicándose 0243-242.77.41 o en [email protected]

Tour Catas Cavenit Redes