Centenares de nuevos militantes se incorporan a AD con el objetivo de revocar a Maduro

Centenares de nuevos militantes se incorporan a AD con el objetivo de revocar a Maduro

IMG_20160616_112424

A casa llena la sede del partido Acción Democrática en Caracas dio la bienvenida a más de 500 nuevos militantes que entran a esta organización con la meta principal de luchar por revocar el mandato del presidente Nicolás Maduro estableciendo un Gobierno democrático y progresista. Entre las nuevas incorporación destacan personas que viene del mundo independiente, de otros grupos partidistas, simpatizantes de izquierda e incluso antiguos seguidores del chavismo.

Carlos Julio Rojas, dirigente político del municipio Libertador, explicó que tomaron este camino basado en la necesidad de enarbolar las banderas de la izquierda democrática para hacer frente al autoritarismo que tienen implantado el Gobierno de Nicolás Maduro, y ven en Acción Democrática esta trinchera de lucha que fue en el paso para derrocar la dictadura de Marco Pérez Jiménez. “Debemos recordar y traer de nuevo a la AD de los años 40 y 50 que era ejemplo de progresismo e ideales democráticos, seguir la doctrina del Andrés Eloy Blanco, Leonardo Ruiz Pineda y Rómulo Gallegos, quien ayer le fue profanada su tumba. Debemos impedir que la barbarie le gane la partida a la civilidad”, dijo.





Rojas señaló que deber ser para derrotar al régimen fascista de Nicolás Maduro. Es convertirse en la vanguardia de la protesta social de un pueblo que protesta en las calles por la escasez de comida, la fuerte inseguridad y la inflación galopante. “Este es un régimen de carácter neoliberal que tiene a los venezolanos pasando hambre, muchos incluso nos acostamos con el estómago pegado del espinazo. Lo que reciben de los que hoy abstengan el poder es una brutal represión que intenta callar la voces de un pueblo que tiene hambre”.

El periodista y luchador social enfatizó que no se debe dejar de lado a esos millones de ciudadanos que pusieron sus esperanzas en un cambio social y que fueron traicionados por Nicolás Maduro. “Aquí se encuentran muchos chavistas descontentos que siguen pidiendo una oferta progresista, yo soy revolucionario y de izquierda y lucharé para que AD sea ese referente de socialismo democrático que tanto necesita Venezuela”, exclamó.

“Más de 500 nuevos compañeros asumen la banderas de la socialdemocracia”

Por su parte, Guillermo Miguelena, secretario general de Acción Democrática en Caracas, expresó que en la actualidad el partido blanco es la punta de lanza en la lucha contra el autoritarismo de Nicolás Maduro, antes con Rómulo Betancourt y hoy con Henry Ramos Allup al frente de la Asamblea Nacional derrotaremos. “La salida de este régimen dictatorial será pacifica, constitucional y democrática y por eso estos centenares de militantes se comprometen a luchar por el objetivo de una Venezuela libre y de los venezolanos”.

Np