Conoce los gustos musicales de tus superhéroes favoritos

Conoce los gustos musicales de tus superhéroes favoritos

Banner-Tutupash

Los superhéroes existen desde la década de los 30 con el nacimiento de los cómics en Estados Unidos. La misión de ellos: ser protectores de una sociedad definida. Unos usan capas, otros máscaras. La inteligencia es el poder más grande de unos, mientras que otros encienden un rayo láser con sus ojos y destruyen lo que se atraviese en el camino. Así lo reseña tutupash.com

Todos tenemos al menos uno favorito. A través de películas, series y libros popularmente se conoce prácticamente todo sobre ellos, como por ejemplo la identidad secreta, qué poderes tienen y a quien quieren robarle el corazón.





Pero hay algo que no muchos saben. A pesar de que tengan grandes responsabilidades, también tienen momentos de ocio (que no son transmitidos al aire) y hemos determinado que la mayoría son fieles amantes de la música. Con tantas guerras, controversias y presión necesitan un momento para escapar de la realidad y gritar a todo pulmón el coro de su canción favorita.

Por esta razón, te traemos exclusivamente una amplia lista de cuáles son los artistas favoritos que escuchan los superhéroes más cotizados. Cuando se trata de gustos la variedad es increíble, unos se decantan por el heavy metal mientras a otros les gusta cualquier tema bailable.

vNlsRbF

Para leer la nota completa pulse Aquí