UNT se activa para verificar firmas válidas para el revocatorio 2016

UNT se activa para verificar firmas válidas para el revocatorio 2016

KADARY RONDÓN Y JOSÉ GREGORIO CÁRIBAS UNT

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) se activa en distintos sectores de Caracas para ayudar a los ciudadanos en la verificación de las firmas válidas, según lo anunciaron Kadary Rondón y José Gregorio Cáribas, secretaria de organización y secretario general, respectivamente, de la citada organización política en la ciudad capital.

Nota de prensa

Los dirigentes señalaron que la idea es colaborar con las personas que plasmaron sus rúbricas para solicitar el revocatorio 2016, ubicando toldos o puntos azules de UNT con computadoras para que los ciudadanos comprueben en la página Web del CNE si sus firmas resultaron válidas.





“Estaremos en los puntos azules como lo hicimos el pasado 26 de abril cuando recogimos las firmas para solicitar el referéndum. Entre ellos, la plaza Brión de Chacaíto a fin de que las personas que no hayan revisado puedan verificar en la página Web del CNE si sus firmas resultaron válidas o están en el lote de excluidos o eliminados por descaro del ente comicial venezolano. Asimismo reciban orientación o respuestas a cualquier inquietud que tengan sobre este proceso”. Indicaron Rondón y Cáribas.

Recordamos que los toldos de Un Nuevo Tiempo estuvieron en las 22 parroquias de Caracas colaborando para la recolección de firmas a fin de solicitar el referéndum revocatorio y expresaron que actualmente “es nuestra responsabilidad continuar impulsando este proceso revocatorio para su realización este año, facilitando a los ciudadanos que aún no se han verificado ante el Consejo Nacional Electoral, para que lo hagan y sepan que deben acudir a ratificar con su huella la firma válida”.

CNE debe brindar mayor orientación a los firmantes

Los dirigentes de UNT, Kadary Rondón y José Gregorio Cáribas, coincidieron en exhortar al Consejo Nacional Electoral para que utilice todos los medios informativos a fin de orientar a los ciudadanos que deben verificar si su firma es válida y dónde deben acudir para colocar su huella y ratificar su rúbrica para el Referéndum.

“Nosotros como partido seguimos acompañando e informando a los ciudadanos sobre el revocatorio; pero en la página Web del CNE sólo aparece cómo excluir la firma y no hay más detalles sobre la validación de las mismas. Hacemos todos el esfuerzo posible para revocar al presidente Nicolás Maduro este año 2016 y estamos seguros que lo lograremos”. Añadieron Rondón y Cáribas.