José “Grillito” Vargas demandó a Marinos de Anzoátegui

z9

El capitán de Marinos de Anzoátegui, José Vargas, envió una carta este viernes a los medios de comunicación para demandar ante la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA), sobre diversas situaciones que han ocurrido en el equipo venezolano.

“El Grillito”, expresó que este hecho se debe al incumplimiento de su vigente contrato por parte de la organización. “Cabe destacar que para mí siempre ha sido prioridad el bienestar del equipo, inclusive por encima del propio o el de mi familia, pero aun y cuando jugar baloncesto es lo que amo hacer, también es mi trabajo y por ende el sustento de mi familia, para nadie es un secreto que la situación del país es muy compleja y a todos nos afecta”.





Vargas, denunció que Marinos le adeudan el 80% de la totalidad de la reciente temporada de la LPB, hecho que también ocurrió en la temporada 2014-15, cuando se presentaron varias irregularidades con pagos a destiempo.

“Quiero dejar claro que este hecho para mi persona no disminuye el respeto, la admiración y el gran cariño que siento por todas las personas que así como yo hacen vida en Marinos de Anzoátegui”, manifestó el jugador al concluir el comunicado.

Fuente: Diario Líder.