Michelangeli: Gobierno obliga a empleados públicos a retirar sus firmas

Michelangeli: Gobierno obliga a empleados públicos a retirar sus firmas

michelangeli

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Anzoátegui, Carlos Andrés Michelangeli denunció que el gobierno presiona a los empleados públicos para que retiren sus firmas de la solicitud de referéndum revocatorio al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

“El gobierno obliga a los empleados públicos a retirar sus firmas, hemos recibido las denuncias de los trabajadores angustiados, indignados por las acciones del los representantes del madurismo quienes desesperados por perpetrarse en el poder quieren pisotear al pueblo”, dijo el parlamentario.





Detalló el diputado que los trabajadores están siendo amedrentados con abrirles expedientes y perder sus puestos de empleos si no demuestran estar comprometidos con la revolución bolivariana. “Están violando los derechos de los ciudadanos, atentan contra la democracia, es inaceptable el comportamiento del régimen que se ve perdido”, dijo.

Carlos Michelangeli agregó que pese los obstáculos que el gobierno y el Consejo Nacional Electoral han puesto para impedir que se exprese la voluntad del pueblo, el referéndum revocatorio se realizará este año. “Nicolás Maduro sale del gobierno antes que termine el 2016 porque así lo quieren los venezolanos. La revolución debe entender que, ante la crisis país acudir a las urnas electorales es la única salida para que Venezuela se encamine hacia el desarrollo y el progreso”.

Proceso de validación

El diputado por el estado Anzoátegui mencionó que todos los factores que hacen vida en la Mesa de la Unidad Democrática estarán activos desde este lunes 20 en el proceso de validación de firmas ante el CNE. Dijo además que toda la sociedad civil puede colaborar con la movilización de firmantes para garantizar que se cumpla la voluntad de los venezolanos.

Nota de prensa