Félix Velásquez: Maduro es hambre y saqueo

Félix Velásquez: Maduro es hambre y saqueo

FelixVelasquezThumbnailLas políticas hambreadoras de Nicolás Maduro solo han dejado hambre y saqueos en Venezuela. Nicolás quiere hacer ver que Venezuela está pasando por su mejor momento en materia de alimentos, pero lo que no sabe él, es que ya el mundo vio por las redes sociales que estamos a nivel de los saqueos en Rwanda, Somalia y otros países africanos que han pasado por crisis alimentaria.

El régimen socialista ha tratado por todos los medios de desvirtuar el descontento generalizado producto del hambre que está pasando el pueblo. Quieren hacer cadenas con pases en directos en estados donde han saqueado por necesidad y hambre, pero vienen ellos con su cara más lavada a decir que los culpables de estos saqueos es la oposición venezolana.

Por más que Maduro oculte la verdad, el grito de hambre en el estómago del pueblo retumbara en el mundo. Las montañas temblaran cuando escuchen ese dolor y el mar se partirá en dos cuando vean como una tigra buscando comida a las mujeres venezolanas. El pueblo esta arrecho y solo lo controla el conseguir comida y Maduro no tiene ni un grano de maíz en sus graneros, lo que evidencia que van a salir por culpa de la escasez y el hambre, porque Maduro es saqueo y miseria.





La bandera que enarbola la revolución bolivariana es la de la pobreza y quienes tenemos visión progresista debemos estar en contra de los que  quieren poner a pasar trabajo a los venezolanos que quieren surgir y avanzar.

Ya Maduro dijo de que estaba hecho, ellos tenían liderazgo cuando el barril de petróleo estaba en 100 dólares, ahora que vale 30 dólares no mueven a nadie, no garantizan ni la comida de ellos mucho menos la de un pueblo que lo adversa y lo derroto el 6 de Diciembre en las elecciones parlamentarias.

Los chavistas deben abrir los ojos si quieren comer bien, no puede ser que estos humildes seguidores del difunto Chávez quieran más a Maduro que a sus hijos que se acuestan a dormir sin cenar, no puede ser posible que los chavistas se mueren de hambre y Diosdado Cabello come caviar y con langosta, ya es hora que dejen la estupidez para reflexionar y pensar en ellos mismos.

El pueblo venezolano se merece comer 3 veces al día como en la cuarta república. La Quinta república no le permite que coman ni siquiera carne molida o pata de pollo porque es muy cara gracias a la devaluación del bolívar transformándolo en bolívar fuerte, eso debemos decirlo a todo volumen para que el mundo lo sepa y los chavistas vean la verdad.

Vamos a salir de este calvario con carácter democrático y coraje cívico, salir de Maduro es derrotar el caos y la miseria, para devolverle el progreso a los venezolanos.