Lilian Tintori: en Vargas sobran razones para seguir pidiendo el canal humanitario

lilian-tintori

La esposa de Leopoldo López, líder venezolano y preso de Conciencia, Lilian Tintori, recorrió más de 30 kilómetros para entregar las donaciones de la campaña Rescate Venezuela, al Hogar Clínica Madre Teresa, ubicado en el sector Las Salinas del estado Vargas, donde expresó que “compartir con gente trabajadora y solidaria, nos da más fuerza para seguir luchando por la libertad de Venezuela e impulsar Rescate Venezuela”.

Nota de prensa

Tintori, quien ha recorrido ya cinco centros de salud y cuidados en la capital, entregando insumos médicos, aseguró que “tengo mucha fe y esperanza en que lograremos abrir el canal humanitario para que entren todos los insumos médicos que hemos recolectado, insumos que ustedes necesitan para curarse, para ser atendidos y cuidados con más calidad de vida. Desde Vargas, hogar de gente buena, trabajadora, pedimos al gobierno que abran el canal humanitario”.





El Hogar Clínica Madre Teresa, cuida a 114 pacientes, de los cuales 59 son casos sociales y 24 son niños con condiciones especiales, 18 de ellos sin familia. Las donaciones realizadas por parte de la campaña internacional Rescate Venezuela fueron 20 cajas con gasas, pañales, algodón, alcohol, toallas húmedas, curitas, tapa bocas, tensiómetros, urinarios, ropa de cama, inyectadoras, muletas, andaderas, entre otros.

“Vinimos a la casa hogar para pedirle a nuestros abuelos la bendición. Entre lágrimas de alegría y cantos, compartimos con los abuelitos y los niños del Hogar Santa Teresa. Quiero recodar la frase de la Madre Teresa de Calcuta, ‘quien no vive para servir, no sirve para vivir’ y ustedes quienes cuidan en esta casa hogar, no están solos, miles de venezolanos en el mundo están luchando por una mejor Venezuela”, agregó Tintori.

La visita también contó con el apoyo del equipo de activistas de Voluntad Popular Vargas, el concejal Luis Somaza y el equipo de Rescate Venezuela. Tintori indicó que “fue muy emotivo compartir con tanta gente maravillosa, en Vargas sobran razone para seguir pidiendo el canal humanitario”.