VP Aragua: El pueblo está saqueando porque tiene hambre

VP Aragua: El pueblo está saqueando porque tiene hambre

Rolmal Rojas

Rolman Rojas coordinador regional de Voluntad Popular en Aragua, aseguró que el pueblo venezolano “está saqueando porque hay hambre”, respondiendo de esta manera a las declaraciones que en días recientes ofreciera Nicolás Maduro en donde responsabilizó a Voluntad Popular de la violencia en el país.

Nota de prensa





El Gobierno de Maduro no asume sus responsabilidades “le echa la culpa a la guerra económica, a la iguana, pero nunca asume sus propios errores”, recalcó Rojas.

Dijo además que el inquilino de Miraflores no se “avoca” en solventar los problemas de los venezolanos que son la inseguridad, el hambre y la escasez. “Lamentablemente tenemos una grave crisis y el gobierno no se ha avocado en dar respuesta”, añadió.

“Nosotros hemos estado en la calle reclamando la justicia para el país y la respuesta del gobierno ha sido detener a personas”, recordó el Coordinador de VP en Aragua, quien aprovechando los dos años y cuatro meses de injusta prisión del líder del partido naranja, Leopoldo López, exigió su liberación y la de todos los presos políticos.

“No solo es el pueblo venezolano quien exige la liberación de Leopoldo López y todos los presos políticos, son también los organismos internacionales como las Naciones Unidas, la Organización de Estados Americanos, diputados de la Unión Europea, presidentes activos y ex-presidentes que han exigido la liberación de los presos políticos porque hay flagrancia y vicios en cada uno de los juicios”, explicó Rojas.

Rememoró que el caso de los jóvenes aragüeños Raúl Baduel y Alexander Tirado “El Gato de Aragua” las pruebas de interés criminalístico por los cuales fueron condenados a ocho años de prisión fueron, una cruz de madera y un megáfono, mientras que el caso de “Leopoldo sólo la parte acusadora presentó testigos y luego vimos al fiscal, Franklin Nieves, pidiendo perdón porque forjó las pruebas”.

Rojas indicó que para este 20 de junio, será la audiencia de apelación de Leopoldo López y “nosotros estaremos validando las firmas de los aragüeños y esperando la liberación de nuestro líder, que es un preso de conciencia y sobre todo es inocente”, acotó para finalizar.