César Ramírez: Rangel Gómez es el responsable del hambre en Bolívar

cesar-ramirez-

Como consecuencia de los intentos de saqueos registrados en Guayana, y ante el silencio del partido oficialista y gobierno regional, el diputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb), y precandidato a la Gobernación, César Ramírez, acusó directamente al mandatario de esta entidad de no supervisar la distribución de los alimentos.

Nota de prensa

Destacó en su denuncia que los alimentos que llegan al estado Bolívar, solo se pueden ubicar en los municipios del sur, específicamente en Sifontes (kilómetro 88), dejando pocas cantidades para Heres y Caroní, debido a la mafia y la complicidad de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), al no frenar esta irregularidad en cada punto de control distribuido a lo largo y ancho del territorio bolivarense.





“No hay explicación de cómo los alimentos que se transportan por carretera no pasan por los puntos de control de la GNB”.- expresó.

Además dejó claro que los focos de disturbios registrados en la localidad, son ocasionados por la poca cantidad de alimentos que hay en la región, y no porque la oposición democrática los esté financiando, tal como quiso hacer ver el Ejecutivo nacional con los saqueos ocurridos en Cumaná, estado Sucre.

“Bachaquearon los dólares de la nación y ahora el pueblo pasa hambre” comentó el candidato refiriéndose a la enorme cantidad de dólares preferenciales que le asignaron a empresas de maletín de “boliburgueses” y que fueron robados sin que hasta ahora se haya castigado a los culpables.

Criticó los Clap
Con la instalación de los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución (Clap), el gobierno prometió mucho cumplió poco, razón por la cual los bolivarenses se han visto en la obligación de levantar sus voces para reclamar la llegada de los alimentos.
Así se expresó Ramírez, para referirse a la preocupación que embarga a los ciudadanos ante la sensación de escasez que los rodea.
“Los bachaqueros no solo comercializan los pocos alimentos de producción nacional, sino que además venden productos traídos de Brasil”.- expresó.

FOTO: El aspirante a la gobernación condenó que los alimentos están siendo “bachaqueados en las poblaciones mineras