“Mientras el pueblo está preso del hambre, los corruptos están libres en las calles”

“Mientras el pueblo está preso del hambre, los corruptos están libres en las calles”

gaby-arellano-

Los diputados electos a la Asamblea Nacional Gaby Arellano y Gilber Caro, junto a los concejales del Municipio Sucre y dirigentes de Voluntad Popular, se pronunciaron la mañana de este domingo en la redoma de Petare ante la difícil situación por el cual atraviesan los padres y madres al no conseguir comida ni productos de primera necesidad, e hicieron un llamado a la población venezolana a que participen en las acciones pacíficas a tomar en los próximos días para luchar por un mejor país.

Nota de prensa





“En lo que va de mes se han contabilizado al menos 32 Saqueos en todo petare, y al nivel nacional alrededor de 40 a 50 saqueos diarios, debido a que el gobierno busca a través del hambre y represión la sumisión y humillación del pueblo. Hemos visitado varios estados donde la situación es grave. Hoy el llamado a los padres es a luchar para que el próximo día del padre tengamos una democracia plena’, expresó Gaby Arellano.

Aseguró que los dirigentes de Voluntad Popular se desplegarán por todo el territorio nacional en las colas apoyando al pueblo quiénes son presos del hambre, e invitan a escribir al correo “[email protected]”, para enviar cualquier denuncia para así ayudar a las víctimas de la represión.

De igual forma le pidió al Colegio de Abogados a unirse a esta causa para así conformar un comité de derechos humanos a favor del venezolano.

Finalmente repudió los hechos ocurridos en Cumaná donde hubo muertos, varios heridos y alrededor de 900 detenidos por exigir comida, al igual que en otros estados donde las cifras ascienden.