Abatido un individuo dentro del Banco Central de Venezuela

Abatido un individuo dentro del Banco Central de Venezuela

bcv

Una situación irregular se presentó dentro de las instalaciones del Banco Central de Venezuela ubicado en la esquina de Carmelitas en el municipio Libertador.  De acuerdo a un reporte inicial, dos empleados de la seguridad interna del organismo resultaron heridos.

Igualmente se conoció que un sujeto aun por identificar se encuentra abatido el piso número 2 en la principal entidad financiera del país.





El director del Cicpc Comisario General Douglas Rico se encuentra junto a funcionarios de la División Contra Homicidios iniciando la investigación en el ente emisor.

También se supo que efectivos de la PNB y de la GNB están en el lugar.

La Brigada de Acciones Especiales del @CICPCNacional  ya se encuentra en el Banco Central de Venezuela tras la presunción que dos de los criminales estén dentro de la edificación.

Por su parte el BCV a través de su cuenta en twitter indicó lo siguiente:

De acuerdo al reporte de la Policía Nacional Bolivariana siendo las 14:00 del día lunes 20 de Junio  de 2016 se desarrolló una situacion de robo en la sede del Banco Central de Venezuela, donde un sujeto fue neutralizados por oficiales de seguridad del mismo banco, el sujeto logrando herir a 2 oficiales de seguridad a uno de ellos de nombre Osman Sequera, herido en el brazo derecho y el otro de nombre Quintero Jose herido  en la pierna izquierda, mientras que el sujeto resulto muerto en enfrentamiento con personal de seguridad.

En el lugar de los hechos se encuentra un arma de fuego y presuntamente un artefacto explosivo segun información suministrada por el Gerente de Seguridad Jesús Leonardo Navas.

Información en desarrollo / @danielgcolina