Concejales Infantiles del municipio Sucre presentaron su Memoria y Cuenta ante la AN

Concejales Infantiles del municipio Sucre presentaron su Memoria y Cuenta ante la AN

Edmundo Rada

El concejal Edmundo Rada “Pipo” presidente de la Comisión Cultura y Turismo del Concejo Municipal de Sucre, visitó este viernes  La Asamblea Nacional, donde los participantes del Concejo Municipal Infantil (CMI) entregaron memoria y cuenta de su gestión, por el periodo 2014-2015.

Nota de prensa

Cruz Martínez Coordinadora del Proyecto Concejo Municipal Infantil explicó que con esta nueva iniciativa de nuestro concejal, esperamos qué otros niños del  municipio Sucre, sigan el ejemplo de estos concejales infantiles para así construir una mejor Venezuela.

“Los niños han madurado como ciudadanos y lo que se quiere es transmitir eso y que después de esta actividad otros entes puedan poner en práctica este proyecto del CMI”.

Por su parte el presidente de la Comisión Cultura y Turismo Edmundo Rada, reiteró que los niños con este acto entregaran la labor, esfuerzo y entrega que han tenido por nuestro municipio.

“Estos infantes han sido pasión, sabiduría, inteligencia y como lo he dicho siempre ejemplo tanto para los nuevos participantes como para la ciudadanía en general”.

El edil recalcó que Venezuela necesita de oportunidades, iniciativas y actividades como estas para dar el valor que se merece cada proyecto y enseñanza que promueve valores, costumbres y mejor ciudadanía en nuestra hermosa nación, #CMIAVANZA.

Exit mobile version