D’Elia: En Chacao y Baruta activamos puntos de traslado para ir a validar en Barlovento

D’Elia: En Chacao y Baruta activamos puntos de traslado para ir a validar en Barlovento

adrianadelia

La diputada y vocera del proceso de validación por el estado Miranda, Adriana D’Elia, informó este lunes los nuevos puntos de traslado ubicados en los municipios Chacao y Baruta para movilizar a las personas hasta centros de validación en Barlovento.

Nota de prensa Miranda

“Aunque el CNE ha sido el principal obstáculo en esta etapa al colocar la mayor cantidad de centros de validación fuera del área metropolitana, nosotros no vamos a desmayar y llevaremos a nuestra gente hasta las poblaciones de Barlovento para que validen su firma y lograr superar ese 1% que nos exige el CNE para activar el referéndum revocatorio”.

La diputada manifestó que desde este martes 21 de junio funcionaran puntos de traslado en los municipios mirandinos de Chacao y Baruta. “Los chacaoenses podrán dirigirse a la Plaza de Los Palos Grandes a partir de las 8:30 a.m. donde tendremos unidades de transporte que los llevaran hasta los centros de validación de Rio Chico e Higuerote”, expresó D’Elia, “mientras que a los baruteños, le pedimos se acerquen a la Av. Principal de Colinas de Bello Monte, en el edificio sede del comando nacional o a la Av. Rio de Janeiro, frente al Farmatodo de Las Mercedes, donde también se dispondrán de autobuses para el traslado hasta la zona barloventeña”.

En cuanto al inicio del proceso de validación en el estado, la vocera mirandina lo calificó como una jornada exitosa. “La movilización fue excelente y la afluencia en los centros de El Hatillo y Sucre numerosa. Igual sucedió en los ubicados en Los Teques, Charallave,  y Barlovento (…), vamos bien y con este ritmo superaremos la meta trazada de validación, tal y como lo hicimos durante la recolección del 1% de las firmas”.

Finalmente, D’Elia agradeció a todos los mirandinos que se movilizaron a validar su huella y pidió a los que aún no lo han hecho, acudir a los puntos de traslado ubicados en todo el estado para ser transportados a los centros de validación “porque cada obstáculo que nos pone el CNE, lo vamos venciendo  y así seguiremos demostrando que el revocatorio depende de la fuerza y organización de todo nuestro pueblo, que nadie se quede sin validar, triunfaremos en esta etapa como lo hemos hecho en las anteriores”.

Exit mobile version