Ecarri exhortó a Ortega Díaz a iniciar una investigación sobre profanación de tumbas

Ecarri

El presidente de la fundación Arturo Uslar Pietri, Antonio Ecarri se refirió a la profanación de la tumba del expresidente Romúlo Gallegos el pasado miércoles, señaló que “es una práctica que ya viene, yo no sé Jorge (Rodríguez) qué buscas, a quien estas tapareando y por qué escondes la profanación de la tumba de Rómulo Gallegos”.

Exhortó a la Fiscal a que tiene la palabra para iniciar una profunda investigación sobre “éstas prácticas bochornosas que hay que borrar para siempre de la historia de este país”.





Denunció también la profanación de la tumba del presidente Caldera y su familia. “Hablé con Andrés Caldera y me dijo que habían profanado las tumbas de su familia(…) En Venezuela hay que respetar la memoria de nuestros seres queridos”.

Rechazó los actos de profanación en Venezuela y señaló que se necesita una cruzada para el rescate de sus valores históricos.

Ecarri considera que en el país no hace falta una mesa de diálogo, sino de negociación para tratar la salida constitucional y pacífica del Gobierno. Indicó que los ciudadanos deben ir a validar sus firmas desde este lunes, “aquí hay un país que quiere revocar al Gobierno”.