Adolescente intentó violar a su tía política en Miranda

detenido

Cuando huía a toda velocidad por la avenida Independencia, un adolescente fue aprehendido por funcionarios de la Policía del municipio Guaicaipuro (Poliguaicaipuro), siendo señalado por apuñalar e intentar violar a su tía política cuando entró a robar en su residencia.

El joven de 17 años de edad minutos antes de haber sido esposado por los patrulleros municipales, había agredido una fémina que la comunidad de Matica Abajo identificó como su tía política.





El hecho se registró aproximadamente a las 11:20 am, cuando el menor de edad entró a hurtadillas a la residencia de su víctima con la intención de cargar con una gran cantidad de objetos de valor; sin embargo, fue sorprendido con las manos en la masa por la dama en cuestión.

Al ser descubierto por la mujer de 43 años, el sujeto se abalanzó sobre ella con la intención de violarla. Durante el forcejeo el antisocial sacó un cuchillo y la apuñaló en varias oportunidades antes de darse a la fuga.

Serían los gritos desesperados de auxilio proferidos por la dama los que alertaron a la comunidad del callejón Los Manzo, donde una gran cantidad de vecinos salió para intentar linchar al agresor cuando corría por la vía principal del sector.

Tras escapar de la turba enardecida, el adolescente fue interceptado por comisiones de la policía guaicaipureña, siendo además señalado por los vecinos que lo persiguieron como el sujeto que agredió a la fémina.

Vía DiarioLaRegion.net