Alcaldía de Baruta continúa con su plan de asfaltado en El Cafetal

Alcaldía de Baruta continúa con su plan de asfaltado en El Cafetal

asfaltadoelcafetal

La Alcaldía de Baruta, a través de la dirección de Infraestructura, sigue con el Plan de Asfaltado 2016. En esta ocasión, la calle Lomas de Maturín y las avenidas Santa Ana y Santa Clara de la urbanización El Cafetal, se vieron beneficiadas por este proyecto que pretende abarcar 70 mil metros cuadrados de vías en todo el municipio.

Nota de prensa Alcaldía de Baruta





En las labores ejecutadas en estos sectores se invirtieron 750 toneladas de asfalto que permitieron rehabilitar un total de 4.200 metros cuadrados de vías, cifra que sirvió para mejorar el tránsito vehicular en estas importantes zonas de la jurisdicción.

El director de Infraestructura del ente municipal, Ruperto Calatrava, informó que hasta la fecha se han cumplido los objetivos planteados y esperan seguir con la misma tónica en el resto de urbanizaciones que tienen en agenda.

“En El Cafetal y el Paseo Enrique Eraso (Las Mercedes) estamos cumpliendo con los lapsos. Ahora, la intención es irnos moviendo por otras zonas del municipio y atender todas aquellas vías que en nuestro Plan de Asfaltado requieren de nuestro mantenimiento habitual y rutinario”, aseguró Calatrava.

Las calles Amazonas y Girasol de Prados del Este, calle “C” de Los Campitos, la carretera Santa Inés-Las Minas, sector La Naya, y avenida principal de Las Minas, serán las zonas por las que próximamente pasará el Plan de Asfaltado 2016 de la Alcaldía de Baruta. Todas ellas, forman parte de las 29 urbanizaciones por las que transitará esta importante iniciativa del ente municipal.

Por último, Calatrava también recordó los trabajos de bacheo en frío que a diario se realizan en el municipio y que son de gran importancia para tapar huecos pequeños o “caries” de manera inmediata.