D’Elia: En el Polideportivo La Boyera activamos un punto de traslado para llevar a los mirandinos a validar

adrianadelia

La diputada por Miranda y vocera por ese estado del proceso de validación, Adriana D’Elia, se hizo presente en los puntos de traslados ubicados en el municipio Baruta y en el centro de validación de La Boyera para acompañar a las personas que iban a ser trasladadas hasta Barlovento. “La respuesta de nuestro pueblo ha estado a la altura de las circunstancias y desde las 8 a.m. estamos llevando a los centros de validación ubicados en Barlovento gente que le dice sí al revocatorio, sí al cambio y sí valido mi huella porque mi firma se respeta”.

Nota de prensa Diputados Miranda





Para D’Elia, la movilización del 2do día de jornada de validación fue un éxito. “Hoy activamos un punto de traslado en el Polideportivo la Boyera. Allí funciona uno de los dos centros de validación del área metropolitana de Miranda y el caudal de asistentes es mayor a su capacidad de atención, por eso para agilizar el proceso, empezamos a movilizar desde aquí a nuestra gente hacia los otros puntos de validación del estado.  Hoy nuevamente y desde tempranas horas de la mañana, comenzamos el operativo de transporte desde los puntos en Baruta, en la Av. Principal de Bello Monte, frente al edificio del comando y desde la Av. Rio de Janeiro frente al Farmatodo y sumamos este en La Boyera que estará activo hasta el viernes 24 de junio” informó la parlamentaria.

Vladimir Colmenares, vecino de La Boyera, quien se movilizó para validar su firma, comentó: “llegué muy temprano al polideportivo y la cola estaba bastante larga, por lo que decidí tomar el autobús hasta Higuerote, allí el proceso de espera fue menor y logré poner mi huella. Cumplí con este paso porque quiero que este año se haga el revocatorio. Hoy vivimos en un país en crisis, que tiene hambre, miedo a morir en manos de la delincuencia o peor aún, por no conseguir una medicina. No tenemos calidad de vida, por eso yo revoco”.

No me queda la menor duda que el referéndum revocatorio se logrará este año, pese a los obstáculos que nos ponen las 4 rectoras del CNE y lograremos el cambio político que necesitamos  para transformar al país”, expresó D’Elia, “el revocatorio le dará una gran lección a quienes están en el Gobierno, pensando que el poder es eterno, pero se le olvida que el pueblo pasa factura a la ineficiencia, corrupción y al chantaje” concluyó la parlamentaria mirandina.