Elías Matta denunció activación de máquinas en municipios donde no hay validación de firmas

Elias Matta

 

 

El Consejo Nacional Electoral (CNE), ubicado en La Barraca estado Zulia, es el punto de validación de firmas para activar el referéndum revocatorio de los municipios Maracaibo, San Francisco, La Cañada y Jesús Enrique Lossada.

Nota de prensa

Un río de personas se apostaron en los alrededores del CNE haciendo la única cola que hay para validar su firma y activar el referéndum revocatorio. Todos los partidos pertenecientes a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ayudan a movilizar y a hidratar miles de hombres y mujeres por el inclemente sol de la región.

Elías Matta, diputado a la Asamblea Nacional (AN) y presidente del partido político Un Nuevo Tiempo (UNT) Zulia, expresó que hoy hay una cantidad inmensa de personas, llenas de alegrías, convencidas de que van a ir a validar su firma porque saben que la única forma de que este país cambie es cambiando el gobierno.

“Nuestro partido UNT se ha desplegado en todo la región para lograr que este proceso se lleve a cabo de manera fructífera, la cola que se realiza en el CNE se duplicó en comparación con el día de ayer. Ayer logramos siete mil 600 firmas en todo el Zulia a pesar de los inconvenientes y trabas que nos han puesto”.

Matta denunció que el CNE activó máquinas captahuellas en municipios donde no existen firmas como es el caso del municipio Catatumbo, se colocaron tres mesas y solo hay 50 firmas y en La Barraca se necesitan esas máquinas, lo mismo ocurrió en el municipio Jesús María Semprún colocaron tres máquinas cuando allí no hay firmas. No se colocaron máquinas en el municipio San Francisco cuando hay 20 mil personas que deben validar.

“A pesar de todo eso señora Tibisay Lucena, el Zulia va a cumplir con su meta y la vamos a abarrotar en demasía porque este pueblo se convenció que la única forma de que el país retome el curso del desarrollo y el progreso es saliendo de este pésimo gobierno que dirige hoy el presidente Nicolás Maduro”.

Acotó que esta etapa culmina el día viernes, aunque es día de fiesta, también se va a validar las firmas desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 p.m. y de 1:00 p.m. hasta las 4:00 p.m., desde UNT le hacen un llamado a todos los que deben validar su firma a que se acerquen y sea un éxito en el estado Zulia.