Milagros Paz: Maduro niega posibilidad de ayuda a un pueblo que no tiene medicamentos

Milagros Paz

La diputada a la Asamblea Nacional por la Unidad Democrática, Milagros Paz en entrevista por el programa Primera Página transmitido por Globovisión se refirió a la escasez de medicinas y alimentos que vive Venezuela, asimismo señaló que Nicolás Maduro le niega la posibilidad de ayuda humanitaria a un pueblo que no tiene medicamentos .

La diputada preguntó al gobernador de Sucre que dónde están los 500 millones que le entregaron a Luis Acuña, y dónde están los alimentos. “La propuesta del Gobierno ha sido importar, que es 10 veces más caro”.





Asimismo añadió que el grave problema en Venezuela es que no hay producción nacional y que las empresas públicas no están produciendo.

En cuanto a la situación vivida en Cumaná en días pasados, cuando en una protesta por falta de alimentos, resultaron dos personas muertas, 25 heridos y 80 locales saqueados, señaló que la ciudad no está militarizada pero los comercios que permanecen abiertos se encuentran custodiados.

Añadió que es irresponsable que los voceros del Gobierno acusen a la oposición sin pruebas por los hechos ocurridos en Cumaná.