Rafael Guzmán: Tenemos que seguir validando para activar el Revocatorio

Rafael Guzmán: Tenemos que seguir validando para activar el Revocatorio

danielguzman

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Miranda, Rafael Guzmán, recorrió por segundo día consecutivo los centros de validación ubicados en los municipios del eje barloventeño, con el propósito de acompañar a los ciudadanos que fueron habilitados por el CNE para validar sus firman y así avanzar con la activación del referéndum revocatorio. Guzmán inició su periplo en Castillejo, Guatire, donde expresó que “el cambio que el país necesita no es por un cargo político sino por el bienestar del pueblo que todos los días es víctima de violencia, por los enfermos que no consiguen sus medicinas y por la estabilidad del país”.

Prensa diputados Miranda





El parlamentario se trasladó desde Guatire hasta Río Chico, donde conversó con habitantes del lugar y con personas provenientes de Baruta y Chacao, quienes llegaron en autobuses desde Caracas. “Es importante sobrepasar la meta, son más de 150 mil personas en Miranda que tienen la posibilidad de validar sus firmas. Motiven a sus familiares, tenemos que validar para después activar el referéndum revocatorio, hoy debemos llegar al 70% de las firmas, unidos lo lograremos, manifestó.

Más tarde el parlamentario mirandino se dirigió a San José de Rio Chico y luego a  Mamporal donde quienes esperaban en cola para validar su firma le manifestaron su descontento con el gobierno del presidente Nicolás Maduro. “Estamos cansados de esta situación, no es posible que Maduro tenga al pueblo pasando hambre, necesitamos que la señora Tibisay Lucena colabore y deje de poner trabas al proceso, queremos revocatorio”, sostuvo Rita Muñoz, residente de Caucagüita.

A su llegada a Higuerote, donde está uno de los puntos de validación más concurrido del estado, el parlamentario fue recibido al ritmo de los tambores, “ya yo firmé, vamos pa’ allá, al CNE a validar”, cantaban los habitantes celebrando la jornada que se desarrollaba con total normalidad. El diputado finalizó su recorrido Caucagua.

En el lugar trabajó conjuntamente con los colaboradores que estaban prestos a atender a los ciudadanos que querían validar su rúbrica. Asimismo, el también presidente de la Subcomisión de de Políticas Financieras y Tributarias de la AN, exhortó a los coordinadores del CNE en el municipio Acevedo, a atender a los ciudadanos hasta la hora dispuesta por el ente electoral para que todo aquel que desee validar su firma pueda hacerlo”.