Rubén Limas: No es una guerra económica, es un modelo que fracasó y nos hundió en esta tragedia

Recorrido sabado 11-06 165 (59)

Rubén Limas, secretario general del partido Acción Democrática en Carabobo, elevó su voz, respecto a las declaraciones ofrecidas recientemente por el gobernador de la entidad, Francisco Ameliach, por lo que aseguró que los militares deben regresar a sus cuarteles y los civiles al poder civil. Es nuestra conclusión después de observar que la administración publica esta colonizada por militares y el resultado es ineficiencia y corrupción.

Nota de prensa

“Las recientes declaraciones del gobernador de estado afianzan una vez más nuestra posición cuando se refiere a que su “campo de batalla actualmente es el escenario comunicacional, siendo éste de gran importancia para la batalla a la que nos enfrentamos”, explicó Limas.

Igualmente, aseguró que no quieren más batallas, por lo contrario, desean la paz, inclusión y productividad, por lo que consideró que el campo de acción que debería enfrentar el gobierno es la calle, donde a su juicio, hay una realidad desesperante de hambre, miseria, deserción escolar, deterioro de los servicios públicos e inseguridad.

“La verdadera batalla que el gobierno enfrenta es una realidad social que se ha convertido en una bomba de tiempo y nos va estallar a todos en la cara. Un conflicto social que se puede iniciar en cualquier avenida, autopista o calle pero que puede terminar en la sala de nuestras casas”, alertó el abanderado blanco.

Solicitó a Ameliach no hacer diagnósticos errados. “No es ni una guerra económica ni ahora una guerra comunicacional lo que afecta a Venezuela. Es un modelo, si se puede llamar modelo, económico que fracasó y nos hundió en esta tragedia y una alianza cívico militar inconstitucional, pero además profundamente corrupta”, concluyó.