Richard Blanco: Pese a un grupito de saboteadores, las colas para validar en Macarao son bien sabrosas

Richard Blanco: Pese a un grupito de saboteadores, las colas para validar en Macarao son bien sabrosas

richardblanco

En el tercer día de validación de firmas para el Referendo Revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, el diputado caraqueño y presidente encargado de Alianza Bravo Pueblo, Richard Blanco, realizó un recorrido por los centros de validación de firmas del municipio Libertador, verificando que los venezolanos están decididos por el Cambio, reiterando su propósito de rescatar a Venezuela de la crisis.

Nota de prensa ABP





Cabe destacar que la alcaldesa encargada del Área Metropolitana de Caracas, Helen Fernández, acompañó al legislador en uno de los puntos de validación reforzando el vigor de los caraqueños.

En ese sentido el parlamentario visitó los puntos precisados por el Consejo Nacional Electoral, ubicados en Plaza Venezuela, Macarao y El Junquito, donde pudo comprobar la multitud de caraqueños ejerciendo su derecho para revocar a “un gobierno incompetente. La alegría y emoción de cada uno es notable pues cada vez está más cerca la luz de la libertad y paz para cada uno de los venezolanos”, destacó.

Es de hacer notar, que en la parroquia Macarao a la llegada del parlamentario, Richard Blanco, un reducido grupo de simpatizantes del oficialismo intentó interrumpir el proceso de validación de los innumerables asistentes, con acciones violentas lideradas por el ex diputado, Juan Carlos Alemán. A pesar de la situación, la voluntad de validar sus firmas no decayó, afirmando la aspiración de todo un pueblo decidido a revocar el mandato nefasto del actual Presidente de la República.

De igual forma, el diputado caraqueño durante su visita a la sede del CNE en el kilómetro 12 de El Junquito, reiteró su llamado de trasladar al Alcalde Metropolitano de Caracas Antonio Ledezma al centro de validación de firmas, para así ejercer su derecho, “ya es el tercer día de validación y no hemos tenido respuesta sobre la solicitud de traslado, la máxima autoridad capitalina debe validar su firma que fue aceptada por el Consejo Nacional Electoral, es su derecho político”, manifestó Blanco.

Para finalizar el presidente de la tolda vinotinto instó a todos los venezolanos a seguir luchando de manera pacífica y democrática por el país, “esto es un momento histórico y queda claro que el pueblo no tiene miedo pese a los atropellos de este gobierno, nuestro deber es seguir trabajando por Venezuela, por el futuro de nuestros hijos”, concluyó.