Colegio de Abogados de Caracas conmemoró su día nacional honrando la labor de sus colegas

Colegio de Abogados de Caracas conmemoró su día nacional honrando la labor de sus colegas

colegio-abogados

La directiva del Ilustre Colegio de Abogados de Caracas, conmemoró el día nacional del abogado, honrando a muchos abogados por su destacado ejercicio profesional.

Se otorgaron reconocimientos a los abogados con 60, 50, 40, 30, 20 y 10 de ejercicio profesional.





Igualmente, se concedió la medalla del Ilustre Colegio de Abogados de Caracas, la medalla Miguel José Sanz en su primera, segunda y tercera clase, la Orden Bicentenaria del Ilustre Colegio de Abogados de Caracas y la condecoración Arminio Borjas en su primera clase.

La oradora de orden fue la Magistrada de la Sala de Casación Civil del Tribunal Supremo de Justicia, Dra. Marisela Godoy Estaba.

Yvett Lugo (Pdte Colg), Magistrada TSJ Dra.Marisela Godoy, Dra. Diana D'Agostino y la Secretaria del Tribunal Disciplinario del Ilustre Colegio de Abogados Elenis Rodríguez Martínez
Yvett Lugo Presidente del Colegio, la Magistrada del Tribunal Supremo de Justicia Dra. Marisela Godoy, la Dra. Diana D’Agostino y la Secretaria del Tribunal Disciplinario del Ilustre Colegio de Abogados Elenis Rodríguez Martínez

Una de las abogadas honradas con la Orden Bicentenaria es la abogada Diana D’ Agostino por su importante lucha desde su fundación, en pro de la defensa y educación de los niños, niñas y adolescentes.

La Presidente del Colegio de Caracas, felicitó a todos los abogados que, día a día luchan por alcanzar la justicia a sus defendidos.