Copei Carabobo anuncia activación de “operación remate” en la validación de firmas

Copei Carabobo anuncia activación de “operación remate” en la validación de firmas

Copei Carabobo

El presidente del partido social cristiano Copei en Carabobo, Jesús Enrique Gánem, anunció la activación de la “operación remate” en el estado para superar con creces la meta de validación de firmas en la región y activar el referendo revocatorio contra Nicolás Maduro.

Nota de prensa





Gánem señaló que, toda vez que está previsto cumplir este mismo jueves con la meta en Carabobo de validar 15 mil 479 firmas, “el llamado es a que nos mantengamos firmes y todos aquellos que no han validado, cumplan con este deber ciudadano”, al tiempo que insistió en el llamado a que “rematemos con toda fuerza. No desmayemos y superemos con creces los números que exige la normativa electoral para que estemos cubiertos y asegurar así que el revocatorio se haga este mismo año”.

El máximo representante de la tolda verde en la entidad, indicó que la voluntad de cambio del pueblo venezolano se ha expresado de manera muy abierta y que esta jornada se ha convertido “en una especie de río crecido y eso es lo que se ve en todo el país” por lo que aseguró que “el cambio es indetenible”.

Gánem hizo un llamado a “las rectoras parcializadas del CNE” para que no sigan oponiéndose a lo que ocurre y al deseo de cambio de la gente, recordando que hay un 85% “que quiere salir del fracaso de este Gobierno y de las corruptelas de Maduro”, por lo que pidió cesar en la colocación de obstáculos “porque todo eso será infructuoso”.

Por último, expresó su reconocimiento al alto grado de civismo que ha exhibido el pueblo venezolano y carabobeño en esta jornada de validación de firmas. “Realmente impresiona y causa mucha alegría ver a toda nuestra gente asumiendo su compromiso para activar el mecanismo democrático y constitucional del revocatorio para salir del Gobierno de Nicolás Maduro”.

8c17285b-395a-4a77-a273-d15f3d597dfc