Juan Guaidó a Delcy Rodríguez: La invito a que vaya a los hospitales

Juan Guaidó a Delcy Rodríguez: La invito a que vaya a los hospitales

Foto: Willmer Jose Tovar
Foto: Willmer Jose Tovar

A través de su cuenta en la red social Twitter, el diputado por el circuito 1 de Vargas y vicepresidente de la Comisión de Política Interior, Juan Guaidó, manifestó su rechazo hacia la intervención de la canciller de la república Delcy Rodriguez en la sesión extraordinaria de la Organización de Estados Americanos (OEA), donde se discutió el caso de Venezuela y la posibilidad de activación de la Carta Democrática.

Nota de prensa

El parlamentario calificó la intervención de Rodríguez como “descarada e irrespetuosa” y la invitó a recorrer Venezuela para que vea la realidad que atraviesa el país y no la que intentó exponer en su alocución. “La invito a que vaya a los hospitales a ver si no hay crisis humanitaria, a que recorra las colas interminables a las afueras de los supermercados. Que le pregunte al pueblo cuántas comidas hacen al día o cómo hacen para llegar a fin de mes en el país con la inflación más alta del mundo”.





Asimismo, el diputado aseguró no estar de acuerdo con la injerencia y manifestó que la vía para solucionar la crisis del país solo se puede dar entre venezolanos y a través del referendo revocatorio.