Julio César Rivas: Traidores son los gobernantes que tienen al pueblo pasando hambre

Julio César Rivas: Traidores son los gobernantes que tienen al pueblo pasando hambre

Julio Rivas

El diputado al Consejo Legislativo del Estado Carabobo, Julio César Rivas, en representación de los carabobeños, rechazó los señalamientos irrespetuosos por parte del gobernador Francisco Ameliach, por lo que aseguró que los únicos traidores son los gobernantes que tienen al pueblo pasando hambre, a las madres haciendo cola y a los niños muriendo de mengua.

Nota de prensa

“Nosotros estamos expresando una voluntad mayoritaria demostrada en votos el pasado 6 de diciembre y actualmente reflejada en todos los rincones de Venezuela, voluntad de quienes hoy estamos pidiendo que el período del Presidente Nicolás Maduro se revocado por su incapacidad, incompetencia y abusos durante su mandato”, aseguró Rivas.





El dirigente nacional de Proyecto Venezuela denunció que por órdenes del Gobernador de Carabobo, los carabobeños han tenido que pasar barreras que van en contra de los ciudadanos. “Los carabobeños tenemos dignidad y somos leales con el compromiso de vivir en libertad, por eso a pesar de los obstáculos, los abusos y ataques, nos mantendremos firmes en el propósito de revocar este gobierno incompetente”, sentenció.

El diputado de la tolda amarilla felicitó a todos los carabobeños quienes se han mantenido con paciencia y dignidad para validar su firmas a pesar de todas las trabas que el Gobierno ha querido imponer en este proceso para convocar el Referéndum Revocatorio.

Durante sus declaraciones, hizo énfasis en que respeta la investidura del Gobernador Francisco Ameliach, pero el respeto se gana con respeto. “Tengo la responsabilidad de hacer respetar a mis vecinos carabobeños, por tanto siempre me encontrarán de frente cuando se metan con la dignidad de este pueblo”, dijo el legislador.

Julio Rivas concluyó sus palabras exhortando al Gobernador Ameliach a que deje de poner alcabalas y obstáculos a la voluntad del pueblo. “Si continúan en esa actitud serán rebasados y condenados a los sitios oscuros de la historia”.