Juventud de VP: En Zulia duplicaremos las firmas validadas para el revocatorio

Juventud de VP: En Zulia duplicaremos las firmas validadas para el revocatorio

JÓVENES CNE (5)

Con entusiasmo y en representación de todos los jóvenes zulianos, el coordinador regional de Juventudes de Voluntad Popular, Andrés Robayo, informó que en tres días se logró validar más del 1% de las firmas requeridas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para activar el revocatorio.

Nota de prensa





“Los jóvenes le hemos dejado claro a Nicolás Maduro que queremos cambio y que la voluntad del pueblo se respeta. Hasta este viernes seguiremos reafirmando nuestras ganas de revocar al Presidente de la República y construir un país de paz, bienestar y progreso”, expresó Robayo.

El dirigente juvenil aseguró que en el Zulia la meta es duplicar las 23 mil firmas que está solicitando el CNE. “En el Zulia duplicaremos las firmas validadas para el revocatorio. Nadie podrá detener la voluntad del pueblo. Venezuela no puede seguir siendo gobernada por la cúpula corrupta del PSUV”, sostuvo Robayo.

Por su parte, el coordinador municipal de Juventudes, Víctor Barboza, manifestó el orgullo que siente porque la juventud zuliana acudió masivamente a la Oficina Regional del CNE (ORE-Zulia) este jueves 23 de junio para validar su firma. Informó que jóvenes de distintos municipios de la región permanecieron en cola para cumplir con este paso.

“En el cuarto día de validación la cola está repleta de jóvenes con coraje, gallardía y ganas de un #CambioYA. Los jóvenes seguiremos luchando por nuestro futuro y por La Mejor Venezuela”,

Irregularidades en el proceso

Los dirigentes juveniles denunciaron varias irregularidades que se han presentado en diferentes puntos de validación en el estado. Rechazaron los hechos violentos que se presentaron en Machiques de Perijá, donde fueron agredidos los ciudadanos que se disponían a validar su firma.

También denunciaron los obstáculos que han tenido que superar los habitantes de Lagunillas y otros municipios para validar sus rúbricas. “No importa cuántos obstáculos y trabas nos ponga el Gobierno nacional para validar nuestras firmas, los jóvenes de Voluntad Popular seguiremos luchando para que nadie se quede sin manifestar su apoyo para activar el referendo revocatorio”, dijo Barboza.