Libertador sigue valiando firmas y va por el remate

Foto: Prensa Jesús Armas
Foto: Prensa Jesús Armas

Durante el cuarto día de la validación de firmas para la activación del revocatorio contra el presidente Nicolas Maduro, los vecinos del municipio Libertador “han demostrado con mucha hidalguía que no existe obstáculo que pueda detenerlos”, afirmó el concejal Jesús Armas.

Nota de prensa

“Las señoras del CNE armaron un plan para desmotivar a los votantes de Caracas poniendo centros en sitios de difícil acceso como Macarao y de alta conflictividad como el 23 de enero, pero esto lo único que ha hecho es darle más fuerza a los validantes y más organización a la MUD”, destacó.





Armas explicó que en centros como Coche y San Agustín, en Caracas, aplicaron la operación Morrocoy, “pero nada de eso evitó que superáramos la meta del 1% que equivale a 16.343”. Con esta cifra alcanzada los factores de la Mesa de la Unidad estarán trabajando en la operación remate para tener una ventaja abultada sobre la meta “para evitar cualquier triquiñuela de Maduro”.

Por último, el concejal invito a todos los vecinos a acercarse a los puntos de Coche, 23 de enero, Macarao, Plaza Venezuela, San Agustín y El Junquito para validar su firma y que “cerremos otro paso para revocar la crisis del país”.