¡Lo vuelve a hacer! Adolfo Cubas se metió con este artista venezolano y así le responde

JhonnaskyCasanovaElfarandi (3)

El cantante venezolano Jhonnasky Casanova visitó la redacción de [El Farandi] en su paso fugaz porVenezuela y aprovechó para contarnos todos sus nuevos proyectos y aclarar una polémica en la que fue envuelto por unos comentarios negativos que hicieron de su show en el nuevo reality de Venevisión, Generación S.

En una entrevista realizada por Newmaker Quintero, Casanova manifestó su agradecimiento por todo el apoyo del público en su último trabajo realizado en el país, que se tituló ‘Bailando’ y haciéndole gala a su nombre, a puesto a mover el esqueleto de todos sus fans.





“Bailando fue la última producción que realicé en Venezuela antes de radicarme fuera y estar buscando nuevos proyectos que completen toda esa necesidad de mostrar el talento que tengo y que está a flor de piel más que nunca”, agregó.

Asimismo comentó que Bailando supone una etapa como el “Rey del show”, que está tratando de dejar atrás para darle un vuelco a su carrera y ofrecer algo más fresco y cotidiano a su público.

JhonnaskyCasanovaElfarandi (5)

Gracias a su estilo irreverente, hace un par de semanas, fue comparado por Adolfo Cubas, quien es jurado en Generación S, con uno de los participantes de la mencionada competencia, cosa que no fue muy bien recibida por Jhonnasky.

“Están buscando formar toda la controversia y los escándalos que yo creé en ‘Yo Si Canto’, gracias a mi transparencia frente a cámara y creo que quedaron prendados de ese personaje que yo tenía y lo están buscando para tratar de levantar el show”, señaló.

“Adolfo Cubas es un gran amigo, que apoyaba mucho mi carrera, pero al ver los comentarios me sentí defraudado, las personas tienden a cambiar las opiniones de un día para otro y no son leales a lo que dicen”, acotó.

JhonnaskyCasanovaElfarandi (7)

Jhonnasky Casanova ratificó su agradecimiento a Venevisión por ser el canal que le abrió las puertas y dejó abierta la posibilidad de regresar al “escenario de los ídolos” para demostrar su verdadero talento.

Acerca de sus nuevos planes en la música, nos adelantó que está participando en un nuevo reality realizado en Argentina en el que planean llevar talentos de ese país y el mundo a la ciudad de México.

“‘Yo cantante a México’ es una competencia que se está realizando en Argentina para llevar cantante a México y vender a estos cantantes como producto en el país azteca, cosa que me pareció maravillosa”, afirmó.

JhonnaskyCasanovaElfarandi (24)

Para ver el video haz click AQUÍ