Matheus: Derrotamos la violencia de Ameliach y marchamos hacia revocatorio

IMG-20160623-WA057

 

Juan Miguel Matheus, Diputado a la Asamblea Nacional, anunció que el estado Carabobo superó el 1% requerido por el reglamento con 16.701 validaciones transmitidas a la sala de totalización en el CNE en Caracas. “Queremos anunciarle al país que el pueblo de Carabobo cumplió con su compromiso de patria y superamos la meta establecida”.





Nota de prensa

“Alcanzamos este triunfo con valentía y perseverancia. Queremos felicitar a los miles de carabobeños que vencieron los obstáculos que nos impuso Francisco Ameliach. Esta semana quedó claro que el cambio es una decisión tomada y que este año revocaremos a Nicolás Maduro”, aseguró.

Sobre las condiciones de injusticia electoral, el líder nacional de Primero Justicia señaló que “este ha sido el proceso más opaco que hemos enfrentado. Con orgullo debemos decir que vencimos la perversidad de Francisco Ameliach y Nicolás Maduro. Esta semana constatamos una vez más que nuestro pueblo identifica en el revocatorio el cambio de reconstrucción y paz que todos deseamos”.

Para terminar, Matheus hizo un llamado al pueblo de Carabobo. “El llamado es a seguir validando las firmas. Mañana, 24 de junio, celebraremos el aniversario de la Batalla de Carabobo regalándole al país la posibilidad de revocar el hambre y la violencia. Este año revocaremos a Nicolás Maduro y comenzará la reconstrucción institucional de Venezuela”.