Ocariz: Invitamos a todos a sumarse a la “Operación Remate”

1626ac25-3fc7-4cb5-8be3-8e73ab2d67af

Desde el punto de validación de firmas en la Escuela Técnica Don Bosco, en Los Ruices, el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, invitó a todos los venezolanos a formar parte de la “Operación Remate”, por el referendo revocatorio, ya sea mediante la ratificación de su firma o colaborando en la movilización de quienes todavía no lo han hecho, durante estos dos últimos días del plazo que dio el Consejo Nacional Electoral (CNE), para que más de un millón de venezolanos validen sus firmas.

Nota de prensa





“Hoy estamos acompañando otra caravana, pero esta vez de más de 50 carros de personas voluntarias, que de manera proactiva han venido a apoyar todo este proceso, algunos no pudieron validar, pero sí ayudan a movilizar a los demás. Como toda esta semana, hay muchos carros particulares y autobuses, y la gente va con mucha alegría a los Valles del Tuy; ya hemos perdido la cuenta de cuántos vehículos han salido de acá. Ya sólo quedan dos días y los invitamos a la `Operación Remate´, todo el mundo tiene que ir a su centro de validación más cercano o ponerse de acuerdo con los organizadores para ayudar a movilizar a las personas”, aseguró Ocariz.

El mandatario local indicó que en Los Ruices se mantiene una numerosa afluencia de personas —como en días anteriores— para ratificar el 1% de las rúbricas, requisito que debe cumplir 1 millón 352 mil venezolanos, en un plazo que termina este viernes 24 de junio. Además, destacó la colaboración y la organización de los vecinos, que en repetidas ocasiones ponen dinero de su bolsillo, de forma voluntaria, para subsidiar el pasaje de quienes deben viajar a ratificar su voluntad.

“Por más obstáculos que nos hayan puesto, los hemos superado y lo seguiremos haciendo hasta tener nuestro derecho constitucional que es el referendo revocatorio. Lograremos tener ese ´colchón gigante´ para lograr la activación de este proceso, que está establecido en la Constitución Nacional”, indicó el Alcalde.