Panamá: No hay contradicción entre Unasur y la OEA para buscar solución a crisis de Venezuela

Jesus sierra panama

El embajador de Panamá ante la OEA, Jesús Sierra Victoria, en su intervención en la Organización de Estados Americanos, manifestó su respaldo al pueblo venezolano en buscar soluciones para la crisis que atraviesa en la actualidad.

“Nuestro país ha manifestado reiteradamente su acompañamiento al pueblo de Venezuela en su problemática de alternativas de solución a la misma, en el marco de principio de no intervención, su constitución, el diálogo y los compromisos asumidos en el marco del derecho internacional” señaló.





Sierra Victoria respalda la solicitud del gobierno de Venezuela para que recibiera el informe del grupo de expresidentes con respaldo de Unasur quienes “han estado impulsando un diálogo entre Gobierno y oposición”.

El representante de Panamá en la OEA aclaró que “no hay contradicción entre Unasur y nuestra organización en la búsqueda de una solución pacífica basada en el diálogo en ese hermano país”, en respuesta a lo que han señalado varias representaciones en el consejo de la OEA.