Tips para hacer que tus hijos coman

Tips para hacer que tus hijos coman

Tips_para_hacer_que_tus_hijos_coman

Hacer salsas para la pasta que puedan tener la mayor variedad posible de verduras, si no son bienvenidas como tales, procesarlas para que sea una sola salsa de tomates pero que tenga zanahoria, cebolla y morrón. Sirve para pasta, pizza, albóndigas y más.

La sopa es otra estrategia que funciona, licuada o simplemente el caldo, que tiene parte de las vitaminas y minerales de las verduras usadas, con fideos letra en general es preferido.





Las verduras de hoja, en ensaladas, son las menos aceptadas por los mañosos anti verduras. Reemplazarlas por choclo, cocido en la sopa, entero con algún pinchito divertido o desgranado con tomatitos cherry, por ejemplo. Remolacha y brócoli son otras dos opciones que pueden tentarlos por la forma y sabor dulce, quizás no tanto por los colores.

Caballito de batalla:

Cuando les gusta una o dos verduras, entonces hay que incluirlas en todas las comidas posibles, además de explicarles que son necesarias todos los días (como bañarse) y no alcanza con haber comido el día anterior.

Reemplazar:

La falta de verduras diarias se puede complementar con frutas , que nutricionalmente pueden ser reemplazadas para llegar al requerimiento diario de un niño que va de 2 a 3 porciones diarias hasta llegar a las 5 porciones diarias (entre frutas y verduras) recomendadas para adultos.

Lee el artículo completo en tipsfemeninos.com