Voluntad Popular respalda la operación remate en el Municipio Sucre

Voluntad Popular respalda la operación remate en el Municipio Sucre

 

vp
Foto: Nota de prensa

 

El Coordinador de Formación de Voluntad Popular en el Municipio Sucre Félix Velásquez, señaló este jueves desde el punto de validación ubicado en la Escuela Técnica Don Bosco en Los Ruices, que dirigentes políticos, activistas y voluntarios del partido han respondido al llamado cívico de respaldar la ratificación de las firmas como un gesto para el fortalecimiento de la Democracia en Venezuela.





Velásquez apuntó que las maquinas han sido insuficientes para que los ciudadanos puedan validar sus firmas de manera rápida y sin trabas, pero el pueblo enmarcado en un coraje ciudadano se ha desplegado en autobuses por diferentes zonas del estado Miranda para validar su rúbrica y salir de la pesadilla en la que se encuentra el país.

Muchos venezolanos dejaron el miedo y se han presentado con su cédula laminada como la única arma para derrotar de manera pacífica al chantaje, el hambre, y la desesperanza de ver a su país en ruinas ante la mirada cómplice del gobierno de Nicolás Maduro.

En este sentido, también señaló que el partido Voluntad Popular en el Municipio Sucre está trabajando a brazo partido en la operación remate, para garantizar que todos los ciudadanos que tienen que validar su firma logren su cometido y puedan activar el tan ansiado Referéndum Revocatorio.

Esta operación remate servirá de colchón para que la directiva del Consejo Nacional Electoral no ponga más trabas y de una vez por todas respete la voluntad del pueblo expresada claramente en el artículo 5 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Para finalizar Velásquez reafirmó el compromiso de Voluntad Popular con el proceso de validación como herramienta NoViolenta de transformación social.

Nota de prensa