Primero Justicia Bolívar denuncia estrategia trampera y dilatoria del CNE

Primero Justicia Bolívar denuncia estrategia trampera y dilatoria del CNE

Aliana Estrada

En representación de la Mesa de la Unidad Democrática en Guayana, la dirigencia municipal en Caroní, de Primero Justicia Bolívar hizo un reconocimiento a la sociedad civil por su ejemplo cívico demostrado en la jornada del cuarto día de validación de firmas para activar el Referéndum Revocatorio para Nicolás Maduro, en virtud que han mantenido una voluntad férrea de participar en esta justa y decidida lucha que mantienen el pueblo venezolano para lograr el bienestar social de todos.

Nota de prensa





Aliana Estrada, coordinador general de PJ Bolívar quien se encuentra coordinando las acciones desde la sede municipal del CNE en la zona del hierro expresó que buscan que todo esta jornada se lleve a cabo como corresponde.

“Aunque sabemos que las instituciones están siendo utilizadas por el gobierno para que no se lleven a cabo los procesos democráticos, tenemos y estamos convencidos que mas del 80 por ciento de la gente quiere salir de este gobierno que los tiene en crisis, padeciendo situaciones de insalubridad y hambre y esta es la respuesta a esa situación que la gente este en cola para validar su rúbrica y poder salir de este gobierno nefasto” expresó Estrada.

De igual manera, expresó que tales acciones son consideradas una trampa de gobierno; “La primera fue la disposición de las maquinas, la segunda que hacen es que operadores y miembros de CNE apliquen operación morrocoy para dilatar el trabajo que los ciudadanos quieren, estamos luchando para ello, porque combatirlos nos permitirá contar con un país mejor, mas democrático y con mayores oportunidades para el ciudadano venezolano”.

Enfáticamente aseguró que Venezuela va rumbo al Referéndum Revocatorio, “ya el tercer día del proceso habíamos logrado llegar a la meta de 1 por ciento y hoy vamos de remate con todos.

Bajo esta premisa, le hizo un llamado a todos los ciudadanos para que hoy viernes no descansen, porque la jornada será crucial y se necesita hacer un colchón muy grande, “porque no sabemos con que triquiñuela se presentara el órgano rector y pudiera cercenar algunas voluntades democráticas como se ha visto en los últimos cuatro días.

Finalmente invitó a los que faltan por validar a que se trasladen hacia Guasipati en el Municipio Roscio o hasta el Palmar en Padre Chien que allí las maquinas están vacías y no hay suficientes firmas que hacer. “Queremos que las instituciones funcionen y hagan el trabajo ajustado a la democracia y la constitución, ya los políticos hicieron su trabajo y nos montaron en la ruta del Revocatorio para tener mejores condiciones de vida en democracia” culminó. (Prensa PJ Bolívar)