Yaracuy duplica firmas requeridas para el Revocatorio

Yaracuy duplica firmas requeridas para el Revocatorio

Screenshot_2

En rueda de prensa ofrecida este viernes en horas de la tarde desde las adyacencias de la Oficina Regional Electoral (ORE) Yaracuy, los representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) realizaron rueda de prensa para agradecer a todo el pueblo Yaracuyano por la extraordinaria PARTICIPACION en el proceso de validación de firmas.

Nota de prensa





La concejal por el municipio San Felipe, Omaira Arias, detalló que Yaracuy cumplió con la meta, el reporte del viernes arrojó que en la sede de la ORE se validaron 934 firmas, en Independencia 272 y en el municipio Bolívar 247, para un total de 1453 rúbricas validadas, que corresponde al 34,19%.

Asimismo, Arias confirmó que en la jornada efectuada desde el día lunes al viernes se validaron 9231 firmas, que representa el 217%.

La concejal acompañada del coordinador regional de Voluntad Popular, Gabriel Gallo, el diputado a la AN Biagio Pilieri, el diputado al CLEY, Jesús Peña Gutiérrez, Dayana Freitez de Acción Democrática y Beatriz Velásquez de Convergencia, expresó que la jornada durante cinco días en la entidad se desarrolló con total éxito, donde se lograron validar a pesar de las trabas más del doble de las firmas requeridas, para activar el referendo revocatorio.

Asimismo, agradeció en nombre de la unidad la participación democrática de miles de yaracuyanos, que salieron a hacer sus colas en los diferentes puntos, demostrando su deseo por la mejor Venezuela.

Para finalizar, invitó a todos los yaracuyanos a una gran caravana de la unidad este sábado a las 2:00 de la tarde desde la plazoleta José Antonio Páez en Cocorote.