VP Maturín denuncia que robaron comida de la escuela Félix Armando Núñez

VP Maturín denuncia que robaron comida de la escuela Félix Armando Núñez

fe2906d6-f4f5-4204-9276-22d84cd50c60

El martes pasado, la E.P.E. Félix Armando Núñez Beauperthuy ubicada en la avenida principal de la parroquia Boquerón, amaneció robada. “Abrieron un boquete en el techo y lograron entrar llevándose toda la comida que estaba destinada para la alimentación de 1012 niños entre básica y preescolar” denunció Jesús Farías, coordinador de Voluntad Popular parroquia Boquerón.

Nota de prensa





El responsable parroquial, Jesús Farías, mencionó que ha sido el robo más grande que ha habido en la institución, dejándolos sin comida e incluso sin los pocos materiales de limpieza que tenían para el mantenimiento de la escuela. Añadió que no es solo este plantel el que ha sido afectado por la delincuencia, dijo que hace una semana hubo un robo similar en el Liceo Simón Bolívar, que se encuentra a escasos metros de la escuela, donde también se llevaron toda la comida que correspondía a esa semana.

Farías indicó que cada 8 días surten a la escuela Félix Armando de Boquerón con la comida para 826 niños de básica y 186 niños de preescolar, de los cuales ya para esta semana muchos no podrán contar con su almuerzo y seguro muchos dejarán de asistir a clases a consecuencia del hampa desatada en la parroquia.

“Hacemos un llamado al jefe de la ZODI, al director de Polimaturin y al director de la policía del estado a que instalen un modulo móvil en las cercanías del liceo Simón Bolívar para el resguardo de ambas instituciones ya que en tan solo una semana han sido víctimas del hampa y de no tomar cartas en el asunto continuaran los robos”, concluyó el dirigente de VP en la parroquia.