Arellano: La Fiscal General debe investigar a los jerarcas del Psuv, responsables de la hambruna en el país

Arellano: La Fiscal General debe investigar a los jerarcas del Psuv, responsables de la hambruna en el país

gaby arellano1
Gaby Arellano, diputada a la Asamblea Nacional por el estado Táchira, exigió este lunes a la Fiscal General de la República que viaje a Cumaná, estado Sucre, para que conozca de primera mano lo ocurrido el pasado 16 de junio, cuando hubo una serie de irregularidades y saqueos en establecimientos de la zona.

“Le decimos a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, que si quiere velar por los beneficios y las libertades de las víctimas de la represión, venga a Cumaná a revisar caso por caso lo que pasó el 16 de junio, porque el pueblo sabe quiénes son los responsables de la violencia, quiénes la motivan”, expresó.

Añadió en el marco de la gira por el rescate de Venezuela, junto a la esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, que entre más ataques al pueblo, el pueblo estará más organizado.





“Estamos comenzando esta etapa donde exigimos y llamamos al pueblo a organizarse, a unir fuerzas, todos los sectores, para exigir la apertura del canal humanitario, que dará ingreso a miles de cajas de insumos médicos”, apuntó.

De igual forma, la parlamentaria por Voluntad Popular, exhortó a las autoridades a que busquen los reponsables de los saqueos entre las filas del partido de gobierno, el PSUV, “los principales corruptos, responsables de la hambruna, que tiene presos del hambre en toda Venezuela; ese es el principal trabajo de la Fiscal General de la República, si quiere cumplir la ley, si de verdad quiere que el pueblo le crea y tenga confianza en ella”.

Arellano destacó que la Fiscal debe revisar a los principales jerarcas del PSUV “porque son los responsables de la hambruna no solo en Cumaná, sino en toda Venezuea”.
Al pueblo le reiteró que tenga mayor firmeza, irreverencia, “porque este año vamos a revocar a Nicolás Maduro y vamos a exigir que se abra el canal humanitario para reconstruir a Venezuela, que una cúpula minoritaria ha destruido”, acotó Arellano.