Asamblea Nacional debatió sobre el examen del caso de Venezuela en la OEA

Asamblea Nacional debatió sobre el examen del caso de Venezuela en la OEA

People walk past the National Assembly building, during a parliamentary session, in Caracas, January 4, 2016. REUTERS/Marco Bello
Foto: REUTERS/Marco Bello

La Asamblea Nacional (AN) debatió este martes los acontecimientos de la reunión del Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) del pasado jueves 23 de junio, donde fue presentado el informe del Secretario General del organismo, Luis Almagro, sobre la crisis en Venezuela.

El presidente del Parlamento Henry Ramos Allup, manifestó que “ganamos en la OEA y ojalá ustedes rectifiquen… No querían la sesión del 23  y se hizo, no querían aprobar el informe y se aprobó… No pudieron evitar perder la votación y no pudieron evitar que se activara la Carta Democrática Interamericana… No van a enfriar el Revocatorio y tiene que hacerse este año con todas las trabas que han puesto para esta consulta popular”, expresó.

Previamente, fue aprobado un acuerdo para la protección integral de los derechos de alimentación, salud y seguridad de los niños, niñas y adolescentes en Venezuela, así como también se prevé presentar un acuerdo del proyecto del Día contra el uso indebido y tráfico ilícito de drogas.





Puede seguir en vivo la sesión ordinaria en el siguiente enlace: