“Con la Misión Pobreza Venezuela logró el mas alto nivel de miseria de su historia”

“Con la Misión Pobreza Venezuela logró el mas alto nivel de miseria de su historia”

Upata

Con la Misión Pobreza, la revolución alcanzó en su máxima expresión, elevar la miseria del país a niveles jamás conocidos por los venezolanos, dijo el ex gobernador Jorge Carvajal Morales, en la ciudad de Upata, estado Bolívar.

Nota de prensa 

El balance de la Misión Pobreza, nos muestra un país en ruinas y ahora la tarea es encausar la reconstrucción y la reparación del daño infringido, tanto a la nación como a su pueblo, y no es una tarea fácil, pero con el esfuerzo y trabajo conjunto de toda la unidad democrática, la mayoría de los venezolanos ya no cifran sus esperanzas en la revolución del Siglo XX, para darle al país una oportunidad de reconstrucción y progreso que se le ha negado por los últimos 17 años.

A juicio del dirigente guayanés de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), la Misión Pobreza es la más exitosa que pueden exhibir los ensayistas del Socialismo del Siglo XXI, centro gravitatorio de todo esto que viven hoy día los venezolanos, y pero que siguen avanzando sin tregua en la ruta del referéndum revocatorio.

“ Vivimos en una sociedad agotada, agredida, humillada y maltratada hasta lo indecible por este régimen, pero firme en sus convicciones, sin miedo y con voluntad inquebrantable, trazó su meta y se plantó ante las dificultades “, dijo Carvajal.

Hoy día Venezuela es seguida muy de cerca y con visión clara por la comunidad internacional, que ya está apretando sus tuercas de presión para acelerar el desenlace que clama Venezuela.

Según Carvajal Morales, el verdadero rostro de esta revolución, es su afán de hegemonía política, y rasgos que no crean valores, ni patrimonio, mucho menos riqueza; que todo lo devora, corrompe y destruye, y que no crea nada afirmativo y sólido, sino hambruna.

Falso arco minero

“La descomposición es generalizada y el hampa desbordada”, DIJO Carvajal, agregando que solo buscan beneficiarse política y económicamente de lo que encuentran, disfrazar las cosas para que parezcan nuevas, y luego depredar todos los recursos, como es la intención del llamado Arco Minero del Orinoco o la flamante nomenclatura de la Agenda Económica Bolivariana”, acotó.

Considera estos últimos como  parapetos inservibles, con motores que nunca arrancan, porque no tienen el combustible de la inteligencia, de la honestidad y de las buenas intenciones, pero si el ingrediente de la corrupción y la violencia para lucrarse, raspar la olla y esparcir miedo, señaló Carvajal.

Finalmente el dirigente de la MUD, renovó finalmente su llamado a mantener la firmeza, la calma, la confianza y la fe, en que triunfará la democracia, y que los venezolanos de buena voluntad, que son una arrolladora e insobornable mayoría, harán valer su voluntad y sus derechos constitucionales, y porque se acerca un nuevo amanecer, en el que estaremos libres de esta pesadilla y ante la hermosa visión de un país trabajando unido por su progreso, bienestar y solidaria convivencia, concluyó.

Exit mobile version