E-goi, la nueva plataforma multicanal que ha revolucionado el marketing digital

E-goi, la nueva plataforma multicanal que ha revolucionado el marketing digital

d8721fc0-7f76-424b-994e-d125a35ba7e6

En búsqueda de las nuevas actualizaciones en el marketing digital, cada día aparecen nuevas plataformas que hacen más sencillos el trabajo de llegar a una gran masa pero de manera personalizada y más humanizada.

Nota de prensa

Gracias a esta necesidad imperiosa de crear una comunicación cercana con los usuarios, nace la plataforma de multicanal E-goi, una herramienta de marketing digital que une varias funciones en una; como el envío masivo de e- mail, móvil, voz, web y redes sociales. Perfecto para generar contactos y automatizar el ciclo de vida de lo clientes.

Su creador, Miguel Goncalves, afirma ser única en el mercado europeo y que poco a poco se encuentra incursionando en el mercado Latinamericano.

“Esta plataforma permite el envío de campañas multicanal a gran número de usuarios en un corto tiempo, además de ofrecerle al cliente plantillas predeterminadas usando su editor de fácil uso y  uno de lo más importantes ventajas es la segmentación del público evitando los molestos spam”, detalló.

Asimismo, en el mundo digital 2.0 no sé puede dejar de lado los análisis estadísticos que le permiten a las empresas poder saber cómo actúan sus clientes para así mejorar la comunicación adaptándola según sus necesidades, envíandoles contenidos relevantes y personalizados.

“La diferencia de está plataforma es que entiende cómo se comporta el cliente para así brindarle una atención personalizada, además, sino es un cliente de e-mail puede serlo de sms, voz, entre otros. Nuestra plataforma se adapta al cliente así aumenta su efectividad a casi el 100%”, expresó el Country Manager España/Latam, Gonzalo Moldes.

Un punto importante de esta plataforma en la integranción con otras aplicaciones como WordPress, magento, prestashop, eventbrite, entre otras. También, los emails son responsives así que se adaptará a cualquier tablets o smartphone.

Por otra parte, como el reto actual es que aquellas empresas pequeñas que están en el  mercado offline deben transformarse al  online que es donde se encuentran los clientes potenciales, la plataforma multicanal E-goi ofrece planes especiales para las startups en donde tendrán descuentos y servicios adicionales gratuitos para un comienzo prometedor.

Y si en cambio es una empresa con una cantidad magistral de clientes que quieren llegar, todo es posible en E-goi que adapta la plataforma a las necesidades específicas de las empresas de gran envergadura.

En fin, las empresas con marketing de automatización son más rentables, ¿Entonces? Que esperas por utilizar la nueva plataforma multicanal E-goi y entrar de lleno al marketing digital comunicativo para tus clientes.

Exit mobile version