Carlos Paparoni responsabilizó al Gobernador de Mérida de los hechos de violencia contra seminaristas

Carlos Paparoni responsabilizó al Gobernador de Mérida de los hechos de violencia contra seminaristas

Screenshot_2

El diputado la Asamblea Nacional por el estado Mérida, Carlos Paparoni, responsabilizó  al Gobernador de la región Merideña, Alexis Ramírez, por los hechos de violencia acaecidos en la entidad.

Nota de prensa





“Para todos los merideños es conocido que los malandros que agredieron hoy a los seminaristas, son afectos al gobierno regional. Hoy muchos merideños fueron robados a la vista complaciente de los órganos de seguridad del Estado, pero lo que más nos indigna es que fueron contra 4 seminaristas, 4 jóvenes que representan el futuro de nuestro país y que luchan por un mejor futuro. Esos 4 jóvenes representan a esta Venezuela que no se cansa y no se rinde ante el malandraje del gobierno”, aseveró fuertemente Paparoni.

Asimismo, el parlamentario por Primero Justicia, fue enfático en señalar que “Hoy nos hacemos solidarios con esos jóvenes seminaristas, y le decimos al Gobernador: Tarde o temprano tendrá que pagar por todas estas arbitrariedades que está cometiendo, que la cobardía tarde o temprano se va a acabar”.

Finalmente , hizo un llamado al alto mando policial del estado Mérida “no se hagan cómplices,  porque el día de mañana será la verdadera Justicia quien los encare y tendrán que pagar: por acción o p