Fundación Manos Para Vargas dona medicinas a población de Galipán (Fotos)

Fundación Manos Para Vargas dona medicinas a población de Galipán (Fotos)

medicinas
La Fundación Manos para Vargas entregó este viernes medicinas en el ambulatorio Doña Isabel Dolores Herrera en San Isidro de Galipán, como parte de sus jornadas de donación.

Prensa José Manuel Olivares

La Fundación Manos Para Vargas, presidida por el diputado José Manuel Olivares, es una organización no gubernamental que se ha caracterizado por ayudar a la comunidad a conseguir medicamentos y equipos médicos.





“Estamos aportando nuestro granito de arena para intentar solventar la crisis que sufre nuestro país por falta de medicinas, en esta comunidad no hay ninguna farmacia cerca y es difícil el acceso a las medicinas”, aseguró Olivares.

Para Olivares, el momento de la entrega fue sumamente emocionante pues cuando llegaron los estantes del centro de salud se encontraban vacíos y al salir estaban llenos. “Este aporte es posible gracias a la ayuda de las personas que nos contactan diariamente para colaborar. Quedando demostrado que lo que hace grande a Venezuela no es el petróleo sino su gente”.

Durante la entrega también asistió Lucia Marquina, directora de la fundación Manos para Vargas, quien expresó su agrado al realizar esta actividad. “Para la gente de la comunidad es costoso trasladarse a una farmacia y es por eso que nos hicieron la solicitud de que viniéramos a ayudar”. En este sentido indicó que “cada vez que uno hace estás jornadas se siente bien, porque sabemos que estás medicinas serán usadas por las personas que más lo necesitan”.

El diputado electo por Vargas reconoció el esfuerzo de Fabiana Rodríguez, Alejandra Villasana y Lucia Marquina, miembros de la fundación Manos para Vargas, quienes canalizaron la llegada y la entrega para que el ambulatorio pueda tener medicinas.

Por último, agradecieron la receptividad de la comunidad y el apoyo de Marian Denis, coordinadora de Justicia Familiar Galipán.

 

medicinas2 medicinas3 medicinas4