“The Walking Dead” llega al parque de Universal de Orlando

“The Walking Dead” llega al parque de Universal de Orlando

Universal-Studios_landscape

El próximo 4 de julio, el parque temático que Universal Studios tiene en Hollywood inaugurara la primera atracción dedicada en exclusiva a ‘The Walking Dead’. Se trata de la segunda atracción ambientada en la serie de la AMC tras el laberinto ‘The Walking Dead: Dead Inside’ que se inauguró en 2012 en el parque de Universal en Orlando, integrado dentro de la atracción Halloween Horror Nights. fotogramas.es

El pasado 28 de junio el parque invitó a la prensa a conocer de primera mano esta nueva atracción que recrea escenarios muy icónicos de la serie y que ha contado con la supervisión de Greg Nicotero, productor ejecutivo y realizador de ‘The Walking Dead’. “Tras seis años trabajando en la serie hemos tenido la oportunidad de sacarla de los estudios y convertirla en una impresionante y única atracción para el parque de Universal en Hollywood”, afirma Nicotero, que se ha ocupado de diseñar el maquillaje que deben llevar los actores que interpretan a los zombis o el aspecto de algunos de los animatrónicos encargados de dar sustos de muerte a los visitantes.





“Cuando te encuentras con un zombi, no te detengas a intentar matarlo. Tienes que correr”, afirma la actriz Kyla Kennedy (Mika Samuels en la serie), aludiendo al comportamiento que debe tener el público en esta atracción. Se trata de correr, y correr, y seguir corriendo, para no caer preso de los muertos vivientes. “Lo más importante para mí es el aspecto de los caminantes. La autenticidad que exigen la serie y la atracción es clave, porque los fans son muy exigentes” afirma por su parte Nicotero. Ambos estuvieron acompañando a los periodistas el pasado 28 de junio junto a otros intérpretes de la ficción de AMC como Scott Wilson (Hershel Greene), Michael Traynor (Nicholas) o Brighton Sharbino (Lizzie Samuels).

En este vídeo de Coaster Force podemos ver cómo sufrieron las primeras personas que tuvieron acceso a una de las atracciones de terror más espeluznantes del mundo: